Bienvenid@ a la tienda de juguetes online de Pony Toys

Muñecas Baby Born

Muñecas Baby Born

Desde su lanzamiento en 1991 de esta adorable muñeca, las muñecas BABY Born han sido un éxito mundial como juguete. ¿El secreto de este gran éxito? Pues, artículos atractivos y de gran calidad que se centran tanto en los modelos de muñecas como en los multiples accesorios asociados a todos los Baby Born.

3 artículo(s)

3 artículo(s)

1

¿Qué muñeca Baby Born debo elegir?

Puedes elegir el tema para tu muñeca Baby Born (princesa, médico, etc.) o el color de la piel (las "étnicas" son mates, a diferencia de las más clásicas que son rosas). Cada muñeca viene con toda una serie de accesorios: orinal, babero, plato, cuchara, biberón, chupete, pañal, etc. La diferencia de BABY Born es también el énfasis puesto en los accesorios para prolongar el placer del juego. Encontrará cochecitos perfectamente adaptados, ponis para montar, cascos de bicicleta, un ordenador médico, un inodoro, una bañera, un lavabo, una toalla de baño, etc. También hay un vestuario especial para los padres en ciernes: trajes clásicos o temáticos (de cocina, deportivos, etc.), pijamas, albornoces y mucho más. No faltan cosas para vestir a tus pequeños en cualquier ocasión.

Las particularidades de las muñecas Baby Born

Si estos juguetes gustan tanto es porque son muñecos interactivos. Y todas estas interacciones se activan sin la ayuda de ninguna pila: así, el muñeco BABY Born no tiene miedo al agua y se puede bañar. Cuando está cansada o tiene hambre, se pone a llorar. Cuando duerme, cierra los ojos y, como un auténtico bebé, hace pequeños movimientos de sueño. Pero como una buena siesta siempre le da hambre, pedirá su biberón o su papilla y luego se hará pis o caca en el pañal, en cuyo caso habrá que cambiarla, por supuesto. Cuando el pañal está demasiado lleno, el baño sólo le hará sentirse mejor, ¡pero también le dará hambre! Para calmarlo durante un buen ataque de llanto, el muñeco interactivo también aceptará el consuelo de un chupete mientras espera algo mejor.